Sunday, February 10, 2008

Paraiso Travel

Creó que finalmente las películas colombianas están saliendo del provincialismo, de las historias de narcos y de las ediciones de sonido hechas en la parte de atrás del baño de un estadio.
Paraiso Travel es una película que cuenta una historia que puede ser la historia de cualquier inmigrante latino que pase por el hueco, en la que muestra que eso del sueño americano no es tan sueño, de que eso es muy tenaz. Aunque no fuera colombiana, vale la pena ir a verla, y al ser colombiana, pues mas aún.

Context Switch

  • Pero idiota, no sabes perfectamente que es un zombie, por un teléfono que se corta? No nos mereces.
  • No mas FARC.

Saturday, February 09, 2008

Transdata - Regalo aplicación de celular

Después de esperar una cantidad de tiempo, de que estos tipos (después de hacer impráctico hablar con estos tipos no me dejen vender la aplicación por su red, porqué estos tipos no dan permiso (en todo caso gracias a estos tipos por sus gestiones), de que estos tipos traten de venderla por intermedio de estos tipos, de que estos tipos vuelvan a decir que si pero que no pero que de pronto, pero que ya tienen exclusividad con estos tipos me mamé, me mamé de pensar en reuniones idiotas que solo llevan a reuniones idiotas, de que toque hacerle propuestas, aramarle fichitas, ponerle dibujitos, hacerle diagramas, sacarle derechos, ponerle plataformas, para que simplemente no dejen. Que se vayan al carajo. No voy a vender la aplicación, la voy a regalar. La aplicación del sistema de transporte masivo en Bogotá (de cuyo nombre no puedo acordarme) na esta disponible en este vínculo (http://wap.ingenian.com/tm.jar). Se la regalo a la tierra entera. La mantengo actualizada porqué soy demasiado despistado y me la paso montando en los buses rojos que reptan por la ciudad de los chicbchas, disfrutenla y si no les funciona pongan un comentario o mándenme un correo. Lo único que hay que hacer es navegar con un celular al que le funcione Java (cualquier Java, no tiene que ser ni muy moderno, pero no puede ser la flecha). Pesa miserables 35K, a 30 pesos el Kb sale por miseros mil pesos, menos de lo que vale un pasaje, no sea líchigo, que ni es para mi la plata. Doy permiso a quién quiera de que se la regale a todos sus amigos, que se la baje al teléfono, al computador o a dónde quiera.