Por lo menos el 30% de los posts en un blog son acerca de postear en un blog. Este espacio no caerá en eso. Esperen, un momento..... Oops
Es increible pensar que ya voy para un año viviendo solo en la ciudad de Bogotá, el tiempo definitivamente pasa muy rápidamente. De los últimos trescientos sesenta y cuatro días se pueden sacar varias reflexiones:
- Cocinar no es tan difícil como lo pintan. Tal vez lo mas complicado es cogerle los tiempos a la cosa para que no se queme la salsa mientras los vegetales están aún crudos
- El problema no es pagar la luz, el agua y el teléfono, el problema es pagar la administración.
- Las verduras son desesperantes porqué no vienen en empaque pequeño, se dañan rapidísimo y no se pueden congelar. No hay nada mas aburrido que comer lechuga durante cuatro días, ya no hay que hacer con la pastosa hoja verde esa.
- El tiempo es cada vez mas el bien escaso, no hay tiempo para hacer las cosas que hay que hacer, que horror
- Cómo que los humanos tendemos a regresar a la media. Los extremismos que uno tiene (extremadamente geek, extremadamente izquierdista, extremadamente ecologista, etc) tienden a moderarse con la edad. La vida esta hecha de compromisos. A los 22 uno puede decir que no se compromete, que todo tiene que ser software libre, que no es posible usar nada del demonio de Redmond, a los 29 eso como que ya no es tan importante.
- El próximo año hay que ser mas eficiente trabajando, priorizar mejor las cosas, delegar mas.
- Mac es chévere, di el salto y excepto por un par de herramientas y la entrada a redes VPN no me ha hecho falta nada