Sunday, August 14, 2005

TOLM VI


Lo confieso. No puse el cacareadísimo letrero de TOLM VI, a pesar de las repetidas solucitudes de drayru en sendos posts por alla en esas regiones de la Open List que si son frecuentemente visitadas.

Me pareció todo un éxito el jolgorio, yo me imaginaba que iban a llegar quince o veinte personas, pero el que fueramos más de cincuenta en total me dejó bastante sorprendido. Poderoso el poder de convocatoria de Drayru, podría ser esbirro de Jorge Barón.

La única vaina fue que el susosdicho sitio de rumba era igualito al sitio del café pero con dos puntos de volumen mas, por lo tanto de farra mas bien poco.(El hecho de que una juerga se acabe antes de las doce de la noche habla bastante mal de ella)

De resaltar:



  • Va a tocar incluir varios personajes entre los RSS, mas tiempo para procastination pero pues que se le va a hacer

  • Muy curioso vero como ya casi somos de la prehistoria de la Open List. La mayoría de la gente no tenía idea de que la Open List no había estado ahí desde el principio de los tiempos o de que eso había empezado con la Evil List y, antes de eso, con el Freak Ring. Menos aún que fueran a acordarse de las épocas de post de comentarios slashdotescos en bachue.com, o más atras aún de las aventuras de mente azul, por alla en el siglo pasado. Igual, el 50% de la Open List no había salido de la escuela primaria cuando ocurrieron esas cosas.

  • Interesante, muy interesante, ver IRL las caras detrás de la literatura

  • Carajo, si hasta el boloño máximo, abusador de niños, el senil vulpecula fue por alla.

  • Si hubo proxy, pero no demasiado, el ambiente de la juerga estuvo bastante balanceado, lejos estamos de TOLM I o II, cuando proxy era protagonista

  • A pesar de que la concurrencia no es muy techie, definitivamente si es muy geek. Conclusión: Los geeks existen, incluso fuera del mundillo de la tecnología

  • Ja ja me gané otra cerveza al lado del logo. A pesar de los aplausos iniciales a nuestro líder nadie se tomo en serio lo del ícono de la cerveza.