Saturday, June 24, 2006

Libros, discos y el dilema de la posesión

Me uno con todas las ganas a la campaña de los Freaks Unidos para Compartir libros. Mi perfil esta aquí. Me parece que tenemos una concepción de posesión sobre los libros que minimiza el intercambio y nos llena de objetos, cosas, propiedades. La enorme mayoría de los libros los leemos máximo una vez y después los dejamos decorando anaqueles.

Gracias a esta idea de los libros me puse a mirar que tenía en mi biblioteca, para ver que sería interesante donar y me di cuenta que muchos de los libros que tengo llevan años sin ser abiertos y que la probabilidad de que sean leídos de nuevo es muy baja entonces pues que mejor que buscar que otro tenga la posibilidad de leerlos.

4 comments:

Drayru said...

ush juan pablo, que actitudes tan hippies.

Alfabravo said...

Peace, dude!

Nelson Castillo said...

:)

Yo no tengo libros para poner en este momento porque los he regalado casi todos !!!

Anonymous said...

Bienvenido!