Saturday, January 12, 2008

Drayru died in a blogging accident

It seems that Drayru has died in a blogging accident, since he is AWOL since last August. His real lifer creator, a man named Arturo seems to be perfectly all right, and has not died in a blogging accident.

If this post seems odd it means you have not read Slashdot and are not worthy. (See here and here)

Political Note

Es el colmo que la comunidad internacional no se de cuenta que las FARC son un ejército de hampones que solo quieren enriquecerse. Es el colmo que los pongan al mismo nivel que a las entidades democráticamente elegidas de Colombia. Es el colmo que la comunidad internacional trate a los guerrilleros como héroes porqué entregan dos personas secuestradas, cómo si no fueran ellos mismos los que los hubieran secuestrado en primer lugar. Es el colmo que algo tan atroz como los asesinatos de los diputados del Valle, o la masacre de Bojayá no sea tenida en cuenta por la comunidad internacional. De por Dios, las FARC son unos hampones. Visto en perspectiva, por mucho menos que lo que acaba de hacer Chávez (oficialmente solicitar que no traten de terroristas a las FARC) Estados Unidos invadió Afganistán. Obviamente no van a invadir Venezuela, nadie lo va a hacer, pero es definitivamente el colmo que un presidente pueda decir eso impunemente. A ver que le pasaría a él si la guerrilla le impide recorrer su propio país o le secuestra a sus conocidos, o le destruye su país, a ver si después de eso les sigue diciendo amigos. Es el colmo.

Context Switch

  • Facebook is just a small gossiping site,the kind you visit madly the first month and visit only sporadically from then on, it is worth a hell of a lot of money, but not as much money as Microsoft believes
  • All well on Google interview [preliminar I], or I least I felt all well, We'll see what happens, it is too early an stage to be able to say anything.
  • It was easier when there was less money on the table

No comments: