Saturday, February 09, 2008

Transdata - Regalo aplicación de celular

Después de esperar una cantidad de tiempo, de que estos tipos (después de hacer impráctico hablar con estos tipos no me dejen vender la aplicación por su red, porqué estos tipos no dan permiso (en todo caso gracias a estos tipos por sus gestiones), de que estos tipos traten de venderla por intermedio de estos tipos, de que estos tipos vuelvan a decir que si pero que no pero que de pronto, pero que ya tienen exclusividad con estos tipos me mamé, me mamé de pensar en reuniones idiotas que solo llevan a reuniones idiotas, de que toque hacerle propuestas, aramarle fichitas, ponerle dibujitos, hacerle diagramas, sacarle derechos, ponerle plataformas, para que simplemente no dejen. Que se vayan al carajo. No voy a vender la aplicación, la voy a regalar. La aplicación del sistema de transporte masivo en Bogotá (de cuyo nombre no puedo acordarme) na esta disponible en este vínculo (http://wap.ingenian.com/tm.jar). Se la regalo a la tierra entera. La mantengo actualizada porqué soy demasiado despistado y me la paso montando en los buses rojos que reptan por la ciudad de los chicbchas, disfrutenla y si no les funciona pongan un comentario o mándenme un correo. Lo único que hay que hacer es navegar con un celular al que le funcione Java (cualquier Java, no tiene que ser ni muy moderno, pero no puede ser la flecha). Pesa miserables 35K, a 30 pesos el Kb sale por miseros mil pesos, menos de lo que vale un pasaje, no sea líchigo, que ni es para mi la plata. Doy permiso a quién quiera de que se la regale a todos sus amigos, que se la baje al teléfono, al computador o a dónde quiera.

6 comments:

Lowfill Tarmak said...

Gracias compadre!

Aunque en mi Celular no sirve, sè que a mucha gente le será de mucha utilidad!

Anonymous said...

Hahah, all the power to you. Es increible la ineficiencia e ineptitud de la gente que dirige algunas compañías...

Unknown said...
This comment has been removed by the author.
Unknown said...

Juan Pablo yo he usado tu aplicacion y me ha parecido muy buena, y eso que estaba desactualizada, me acabo de bajar la ultima a ver como me funciona, yo creo que mucha gente te donaria via paypal o consignacion bancaria, si mantuvieras tu aplicacion actualizada con uevas rutas y horarios.

Unknown said...

como actualiza uno las rutas? modificando algun archivo en el jar? por ejemplo la ruta d94 tiene parada en los heroes y el programa no la muestra. en la b94 si tiene esa parada.

Anonymous said...

Excelente aplicacion, recien hoy me entere que existia, la idea de la donacion via paypal es muy buena, saludos...