Monday, August 16, 2010

Ni una fotico y otras perlas de corta duración

Ni una fotico


En alguna serie detectivesca que estaba viendo uno de estos días, unos de los factores que ayudaron a descubrir al asesino era que en la casa en la que le cayeron no había fotos de nadie. Eso hizo que los detectives tuvieran sospechas y eventualmente agarraran al asesino.

Si llegaran a mi apartamento no verían ninguna foto, y sólo dos cuadros colgados

No a la carpintería

He querido poner algo en los huecos de la pared, pero nunca tiene la suficiente importancia. Además me considero incapaz ni de poner una puntilla (la última vez que lo intenté me quedé con la pared en la mano y armé una tronera gigante)

Decidí entonces que aprovecho la condición de mi Chibchombia que permite conseguir gente que sepa de eso sin que le cueste a uno un ojo de la cara. Lo único que hay que hacer, y que es casi imposible, es lograr que el carpintero llegue cuando dice. Eso no pasa jamás.


Sáquele filo al website

Últimamente he tenido que trabajar con websites, optimizando el uso de recursos para que con el mismo servidor aguante mas palo. Me ha parecido interesante. La primera semana fue horrible, todos los días a las 10AM el servidor moría por exceso de carga (ni que doliera sacar 1 millón de archivos al día con 4GB en RAM y 1 QuadCore). Claro, la cosa esa empezaba a armar unos procesos de Apache gigantes que generaban trashing y toda la vaina se iba al carajo. Fue un momento de esos de epifanía cuando fue posible hacer que la cosa esa andara y aguantara carga


Por culpa de la bicicleta miserable=

Mi bicicleta 1, la de Cross, me la regalaron mis papás no me acuerdo cuando, estuvo un montón de tiempo arrumada hasta que atreví a aprender a montar la cosa esa

La bicicleta 2, Dyno, me la regalaron en el 95 porqué ya la otra era muy chiquita, duró mas de 10 años y se la regalé al portero cuando compré la otra.

La bicicleta 3, Sir Walter (por la marca del marco, que era Raleigh), la compré en el 2005 en la Jiménez, y costo cómo $800K. La dejé amarrada en Enero del 2009 frente al almacén de Epson en la 100 entre 19 y Autopiasta y se la robaron.

La bicicleta 4 no alcanzó ni a tener nombre, la compré parar reempazar a Sir Walter, pero haciendo que costara menos que él. Esta se consiguió por $400K en el mismo sitio, pero se la robaron en el Crepes y Waffles de la 11 con 87 a las 2 semanas de comprada. Por supuesto, nadie vió nada, porqué cuando ha visto algo alguién?

La bicicleta 5, Chandox, la compré en el mismo almacén de la 3 y la 4 pero siguiendo la regresión geométrica de los precios de las bicicletas esta costó $200K el único "lujo" que tiene es que el sillín tiene la cosa esa antiprostática, porqué galápago castrador si no.

Sin embargo, me he dado cuenta que gracias a la baja calidad de Chandox andar en bici es menos divertido, es muy chévere que la cosa esa lo ayude a uno a andar y Chandox no ayuda entonces por ejemplo, es muy larga de frenos y hay que pasar muy despacio las intersecciones y es mas fácil quedarse sin fuerza subiendo un puente, en fin, no he subido ni a patios con ese perol.

2 comments:

Nelson Castillo said...

Que aburrido eso de los robos de bicicletas. Sin baños ni parqueaderos públicos lo de la bicicleta se hace más difícil.

No tener fotos está bien. Ultimamente me parece que es más importante olvidar que recordar.

Alfabravo said...

Ustedes están muy viejos :P