Un profesor del colegio decía que las fiestas de costeños se distinguen de las de los cachacos no en lo ruidosas que son, o en la presencia de vallenatos (que entonces como ahora eran parte normal hasta de las fiestas de cachachos), sino en el número de invitados:
El cachaco invita 10 y llegan 3. El costeño invita 10 y llegan 300.
Mi cumpleaños definitivamente fue una fiesta de cachacos, pero es la primera vez que se nota tanto. Normalmente invito 35, y llegan 20. Esta vez invité a los mismos 35 (con las variaciones estacionales estándares) y no llegaron sino 10. Hay que decir que hay gente por todas partes, de los que alguna vez han ido hay gente en Suiza, Estados Unidos, Canadá, Australia, Holanda, España, Inglaterra, Bélgica, Medellín y un largo etc. Creó que es lo que llaman la fuga de cerebros.
O que nadie mira Facebook, o que están ocupados criando hijos, o pariéndolos o concibiéndolos, o intentando concebirlos. En fin, creo que fue el último evento multitudinario. En adelante, será una cosa que si quepa en mi apartamento, con máximo 10 mechudos.
2 comments:
Qué pena no haber ido pero últimamente los fines de semana ando en estado de total fatiga y sólo me dan ganas de echar pereza.
Oiga, entonces según usted Medellín es un país extranjero? Si es así, apoyo su moción :-P
Partake7 has a professional digital marketing team and they provide different Digital Marketing Packages MD
include virtual platforms like YouTube, Google, Facebook, Instagram, Twitter, Email Marketing, Linked In and much more to promote your business in the USA,
bringing more customers to you and increase your sales resulting in an increase in your revenue.
Post a Comment